Deportes Tolima y su resonante victoria 2 a 1 ante Millonarios el líder de Liga en su casa.

Ganar siempre viene bien, pero más si el triunfo es ante un histórico, si este juega en su casa y si es líder del fútbol profesional colombiano mucho mejor, eso fue lo realizado por Deportes Tolima en el estadio El Campín.
Dejo el técnico Alberto Gamero su intención de defender y que resolvieran los delanteros parte inventiva parte recordando conceptos, pero sin tener en cuenta que los rivales, estudian y preparan también su partido y por eso no le fue bien en el resultado de los partidos por Copa ante Paranaense y frente al Pasto.
Con los azules fue a otro precio comenzando el partido si bien por una falla en la marcación por la derecha González estuvo a punto de marcar para el local, fueron al menos 3 las ocasiones creadas por los pijaos para abrir el marcador.
El primero del partido viene por un penalti que ejecuto Marco Pérez, la infracción se la cometieron al delantero del Tolima y el mismo puso en ventaja su equipo.
El partido fue abierto, opciones de los dos lados y Millonarios en la segunda parte tuvo más el control del partido, acoso, llego, creo y pese a que Montero atajo, y desvió dos remates debajo del arco, un tercero le fue imposible y Millos empato 1 a 1.
Llegando de atrás y con dominio de partido, se podía pensar en que Millonarios concretaría el otro, pero Tolima se defendió bien, fue ordenado con el 4 – 3 en Marca, Larry- Robles y hasta Gordillo funcionaron y contrarrestaron los creativos que puso Millos , Marrugo, Silva y el ingreso de Santiago Montoya que empezó bien pero se fue quedando.
El partido estaba a la medida del Tolima un rival encima, defensores adelantados y los pijaos también generaron, en una salida rápida desde el fondo Marco Pérez se convierte en pase gol, adelantando un poco la pelota para que Alex Castro superara al defensa y la salida del arquero dejando el 2 a 1 definitivo.
Con este golpe de autoridad, demuestra Deportes Tolima que puede estar para grandes compromisos, así como le gano en este momento a uno de los mejores de Colombia, espera a uno de los destacados en Sudamérica y el mundo como Boca Juniors para disputar Copa Libertadores y en el torneo Colombiano al Alianza Petrolera el día sábado 19 de Abril.

Foto @HinchasMillosFC

 

Los comentarios estan cerrados.