Deportes Tolima vuelve a la Liga a escalar posiciones, enfrentara al Patriotas

Darwin López novedad en la convocatoria.
Lo que parecía un partido sin mayores novedades, donde no toma por sorpresa que Wilmar Barrios y Jhon Méndez tengan un tiempo más de recuperación y que Isaac Arias lo propio por la situación sufrida en juego internacional ante Carabobo, y que el mismo grupo que estuvo ante los Venezolanos afrontaría el compromiso ante los orientados por el profesor Harold Rivera, si dio para un cambio tanto en la inicialista como en la suplente.
El uruguayo Hernán Figueredo por situaciones personales no pudo participar en momentos en que parecía mejoraría y estaba más motivado, y da su lugar a otro compañero, Nicolás Palacios.
Esta variante de un hombre con características de armado por uno de contención mueve el medio campo y Palacios se ubicaría con Avimilet Rivas en ese trabajo, y jugaría un poco más adelante Matheus Uribe, haciendo línea de tres con Pérez, y alternando con Ibargüen por la parte central, es una alternativa.
Otra simple es jugar con línea de tres de recuperación como lo hizo en la suramericana como visitante, pero con una mentalidad más de llegada, diferente a lo que hizo en Valencia donde se vio claramente que era planteo defensivo para empatar.
Y otra más un cabeza de área, Palacios o Avimilet, cuatro volantes a lo ancho de la cancha y un punta, podría ser otra, o la que finalmente tenga en mente el profe Gamero que es el encargado de plantear el juego, pudiendo inclusive jugar con dos adelante Wilfrido y Leichtweis como lo hizo en el segundo tiempo del partido pasado.
Sea cual fuere el sistema, debe ser implementado para la búsqueda del gol que tanto necesita el equipo, ya que la parte defensiva aparentemente se estabilizo, y tiene la posibilidad de Davinson Monsalve para que regrese en cualquier momento.
Son tres puntos vitales, para no verse tan hundido en la tabla de posiciones, entendiendo que son varios los juegos aplazados donde debe sumar y recuperar lugares en la parte alta.
Volviendo al plantel, así como no está Figueredo y Palacios seria el hombre a tener en cuenta, uno que regreso al equipo Darwin López vuelve a ser carta para actuar cuando se considere necesario, ya que fue llamado para ser emergente en este cotejo.
Formación
Joel Silva, Henry Obando, Julián Quiñones, Breitner Bonilla, Omar Albornoz, Avimilet Rivas, Nicolás Palacios, Matheus Uribe, Andrés Ibargüen, Marco Pérez y Rogeiro Leichtweis.
Suplentes, Darwin López, Wilfrido de la Rosa, Didier Delgado, Davinson Monsalve y el arquero William Arias.

 

Los comentarios estan cerrados.