Deportes Tolima vs Carabobo de Venezuela primer duelo de la Copa Suramericana para los Pijaos

Se conoció el rival de la primera fase para el conjunto Ibaguereño.
Realizado el sorteo en las instalaciones de la confederación suramericana de futbol, se estableció el rival del conjunto vino tinto y oro para la primera fase de la copa suramericana, se trata del Carabobo futbol club, el primer juego será el 12 o 19 de Agosto haciendo las veces de visitante el equipo Colombiano y el día 26 el compromiso de vuelta que será en el estadio de techo en Bogotá, inscrito para esta primera fase, en la segundo se dio como escenario el Manuel Murillo Toro para enfrentar al equipo que gane la serie entre el Melgar del Perú y el Junior de Barranquilla.
En lo del estadio de Ibagué, Tolima tiene la esperanza de poder usarlo en la segunda fase que sería entre el 9 y 16 de Septiembre, pero los encargados de la obra han declarado que lo entregan en Octubre, cuando el evento este por los cuartos de final.
El Carabobo futbol club tiene un estadio con capacidad para 10.500 aficionados, cancha sintética, y hace parte de un polideportivo que guarda alguna similitud con el de Envigado en Colombia.
Los venezolanos son jóvenes en primera división hicieron su aparición en el año 1997, su goleador histórico es José Luis Dolggeta y esta será su cuarta participación en la copa suramericana, dos de sus jugadores extranjeros proceden de los países del sur, un Argentino volante creativo Daniel Delt que actuó en River Plate y un defensor central Uruguayo mas veterano Dany Tejera.
Sera el partido entre el vino tinto y oro que evoca la selección del vecino país y los granate, color que no es tan común en los equipos de futbol.

Los comentarios estan cerrados.