Deportes Tolima volvió con sus goles y ganó al Caldas 3 a 0 para regresar al liderato de Liga

| Sin comentarios

La jornada que correspondía a la fecha 14 fue para los pijaos.
Un partido con oponente en el primer tiempo, para el segundo se vino abajo el Once Caldas, básicamente porque creció el deportes Tolima, al comienzo encuentro parejo con algunos momentos favorables a la visita, aterrizajes en área de Montero y un remate de media distancia que le hizo volar, y una jugada de riesgo devolución de Payares que no capitalizo la visita.
Tolima fue atacante a través de Cariaco González, se preocupó por rematar, por pasar la pelota, por hacer diagonales pero no fue suficiente para romper la defensa del blanco, que cayó en una acción de conjunto con Banguero, el mismo cariaco y finalmente Yohandri Orozco para el 1 a 0.
El vino tinto y oro impuso su mayor experiencia y los jugadores de recorrido que tenía en nómina para ir pasando por encima de su rival, vendría el segundo tanto de Marco Pérez, y esto dio mayor solidez al trabajo y cerraría la cuenta Rafael Robayo para el tercero y el tango número 3.500 en la estadística del deportes Tolima de acuerdo a Carlos Forero de RCN Dueños del balón, especialista en esta área y el grupo de RCN Ibagué.
Se miraron jugadores caso Rentería, se nota su falta de futbol y competencia, Sergio Mosquera se va demorando para dar nivel, pero esto solo lo tomara en la medida que juegue y Payares siempre acucioso pero con algunos pecados.
En el caso de Cataño sigue mostrando que es buena alternativa para aclarar el equipo y en general una escuadra que pareciera vuelve a tomar curva ascendente, ayudada por un resultado que le viene muy bien.

Foto internet

Deja un comentario