Deportes Tolima volvería a tener jugadores de la Isla de De San Andres, Ángelo Rodríguez en planes del pijao.

Foto islandsports.tv

Tras varios años sin presencia de jugadores de esa región volvería un al deportes Tolima.
Hace varios años que la nomina del deportes Tolima no cuenta con futbolistas de origen San Sanadresano, y hoy el interés esta puesto en un hijo de esa tierra, Ángelo Rodríguez, quien milita en el Envigado.
La estadística como goleador no le avala, pero puede ser un aporte para la delantera o como se juega actualmente con atacantes que arrancan por un costado, o volantes que pisan el último cuarto de cancha.
Según se dice por los lados de su actual equipo las conversaciones se han dado y solo se espera el final de la liga uno para poder concretar algo.
Ángelo Rodríguez ha jugado en los conjuntos paisas Medellín y Nacional y hoy lo hace en el Envigado.
También ha vestido las camisetas de Alianza Petrolera, Uniautonoma y el real Cartagena.
Los más recientes futbolistas que estuvieron provenientes de la isla fueron Antonio Saams excelente jugador que se desempeñaba en los puestos defensivos pero le falto continuidad por lesiones y otras circunstancias y hoy se dedica a la dirección técnico en esta ciudad pasada la previa capacitación universitaria, unida a su experiencia, lo propio Fabián Barbosa que también se quedo en la capital musical, recordado por su coraje, jugador aguerrido y de mucha entrega.

Los comentarios estan cerrados.