Deportes Tolima va al nuevo nido de las Águilas

En RioNegro jugara el equipo Pijao.
Muy rápido va la programación de este año con deportes Tolima en la copa y liga Águila, después de varios días el conjunto Dorado determino que su sede para rematar la liga será el municipio de Rio Negro en Antioquia.
Hasta hace un año y medio se jugaba el torneo, es decir la primera B profesional, con su equipo el deportivo Rio Negro.
De esta escuadra algunos hacían comparaciones con el Tolima, por sus permanentes clasificaciones a las partes semifinales pero quedándose allí.
Pero es bueno precisar o recordar que Deportes Tolima suma un titulo, dos subtítulos y participaciones en eventos internacionales, pero en aquello de estar en semifinales son muchas las de los dos equipos.
Lo cierto es que fueron 18 meses aproximadamente para esta afición privados del espectáculo y ahora vuelve con el fútbol de primera división.
Por Tolima el técnico manejo claramente una variante, para responder a las ausencias de Marco Pérez y Jonathan Estrada.
Al jugador Marco Pérez le vuelve a sustituir con Didier Delgado que deja su posición como lateral, y el que ingresa como nuevo en nomina es Henry Obando para cubrir el sector diestro.
En el medio campo, se supone que el suplente o alternante natural es el Uruguayo Hernán Figueredo, pero todo indica que será un volante de marca Nicolas Palacio el que realmente este por Estrada y cambia la propuesta, porque pasa el equipo de su habitual 1 4 2 3 1 a tres volantes de recuperación y quedaría 1 4 3 2 1 en su esquema.
El campo sintético, que de todas formas es para los dos un reto de adaptación, porque es la primera presentación también de Águilas en esta cancha, hace que se tomen precauciones, y que se considere un partido mas para la lucha que para el juego, pero eso lo determinara el desarrollo del juego una vez se de el pitazo inicia.
La probable formación del cuadro pijao será con
Joel Silva, Henry Obando, Julián Quiñónez, Breitner Bonilla, Danovis Banguero, Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Nicolas Palacios, Andrés Ibargüen, Didier Delgado y Robin Ramírez.
Suplentes estarán Miguel Paz, Avimilet Rivas, Wilfrido De la rosa, Robinson Aponza, y Hernán Figueredo.

 

Los comentarios estan cerrados.