“Deportes Tolima únicamente por la victoria”

Dos triunfos recientes en la liga Postobon están acreditando nuevamente al deportes Tolima para esperar un resultado favorable, el único que le mantiene con posibilidades de ir a segunda fase de la copa libertadores, frente al Estudiantes de Argentina.

 

 El plantel orientado por Hernán Torres cuenta con las novedades de Wilmer Díaz defensor central que reemplaza a Julián Hurtado, que se encuentra suspendido, Díaz es un jugador veterano de buen rendimiento y está tomando su mejor forma, al igual que sus compañeros en los partidos pasados ha mejorado la estadística, con pocos goles en contra, luego de someterse a un 6 por 1 en el evento internacional y encajar de a 3 en el torneo local, lo que le llevo a vivir malos momentos, aparentemente ya superados.

 Lesionado Jhon Hurtado desde el juego pasado y con necesidad de tener definidores, se decidirá el técnico por la utilización de dos puntas, haciendo a un lado una línea de tres en contención utilizada en otros partidos.

El compromiso esta previsto para las 5 y 30 de la tarde hora de Colombia en el estadio Manuel Murillo Toro

Tolima únicamente va por la victoria, ya que otro resultado determinaría su eliminación, no obstante un triunfo tampoco le da su paso a segunda fase, ya que deberá esperar la última jornada donde dependerá nuevamente de un triunfo y que su rival Argentino se frene en la sumatoria de puntos.

Formación

Anthony Silva arquero, Defensores Gerardo Vallejo, Wilmer Díaz, Yair Arrechea, Félix Noguera, volantes Diego Chara, Gustavo Bolívar, Cristiam Marrugo, Elkin Murillo y delanteros Wilmer Parra y Wilder Medina.

(tomado de nuevo estadio)

 

Los comentarios estan cerrados.