Deportes Tolima tuvo que empatarle al Junior 2 a 2

Los Pijaos sumaron para clasificar ante los Tiburones
Era el partido de sumar, no importa que fuera uno, y con el equipo alterno del Junior, la idea es ser uno de los ocho clasificados y así lo entendió deportes Tolima, que debió sobreponerse a un rival muy duro, no parecía suplente, con un arbitraje regular, que concedió un penalti, pero omitió otro y se invento el que pudo haber puesto a sufrir a la afición y al conjunto vino tinto y oro, todo esto paso en el estadio Manuel Murillo Toro.
La alineación del conjunto de Gamero tuvo novedades, arranco jugando Ángelo Rodríguez, esperábamos a Marco Perez y después al San Andresano.
Se quedo en el banco también Cleider Alzate y jugo Rafael Carrascal un refuerzo para las dos líneas de volantes, aunque más cerca de Rivas Y Renteria, y la obligada fue Mosquera a la marcación de zona derecha.
Fue un partido disputado, Chunga tuvo que actuar en 3 oportunidades en mano a mano para evitar la anotación, la visita se acerco con peligro al área del conjunto Musical, el conjunto pijao que estaba improvisando lateral derecho por la suspensión de Arboleda, también lo tuvo que hacer a la izquierda por lesión de Banguero, y de lo que propuso en principio, debió hacer más cambios, bajo a Renteria para marcar la zona izquierda, aunque en el segundo tiempo cambio con Mosquera.
Carrascal definitivamente fue a línea de contención con Rivas e ingreso al partido Lloreda como primer cambio y en él estaba la apertura del marcador, una sostenido para cabecear un centro de Villa, que venía rompiendo la defensa tiburón, y el 1 a 0 que daba un aparente respiro.
La improvisada defensa vino tinto y oro concedió ventajas y las aprovecharon al máximo, primero González que se movió por las dos puntas y en una de sus diagonales remato un balón ante la pasividad de los defensores contrarios.
Luego a Narváez lo dejaron solo, bajo cómodamente el balón dentro del área y fue el segundo que sorprendió y preocupo a los seguidores Pijaos.
Junior lucio bien parado, con ganas y dinámica, en principio al Tolima le costó, o muy acelerado e impreciso, o tan lento que no superaba las líneas defensivas contrarias.
Una jugada en el área mano de Arias fue el penalti que le dio otra vez al Tolima la alegría del Gol con un cobro convertido por Ángelo Rodríguez.
El final del partido tuvo su drama, el juez determino otro penalti por una supuesta falta de Torijano y el ejecutante el que recién había ingresado Jarlam Barrera, pero el destino es así y el futbol tiene sus compensaciones y no daba más del empate para el gran esfuerzo de los dos equipos y Barrera lanzo por un lado, no modifico la pizarra que quedo 2 a 2.

 

Los comentarios estan cerrados.