Deportes Tolima tiene segundo convocado a selección Colombia sub 20, Dairon Mosquera

Dos elementos de futuro en el cuadro pijao son de selección.
El club Deportes Tolima a través de sus canales oficiales confirmo que su jugador Dairon Mosquera ha recibido llamado por parte de la selección Colombia sub 20 que se alista para juegos Odesur.
El futbolista de reciente ingreso al equipo que orienta Víctor Espinosa, fue convocado por el profe Aturo Reyes técnico nacional para el ciclo de trabajos que se desarrolla en la capital del país con vistas a los juegos Odesur que se realizaran en Bolivia.
Mosquera se une a Jaminton Campaz y los elementos de otras escuadras Colombianas, para desarrollar las practicas en la sede de la federación Colombiana de fútbol en Bogotá, lugar de concentración.
Con dos jugadores Dairon Mosquera y Jaminton Campaz el futuro es prometedor para el conjunto vino tinto, que tiene en sus filas jugadores como “Lula” Jiménez, Cristiam Tovar que se han asomado en partidos y convocatorias al fútbol de la A, Yeisòn Mosquera uno de los goleadores más interesantes de esta categoría.
Volviendo a la selección los juegos Odesur, se llevaran a cabo en la ciudad de Cochabamba Bolivia entre el 26 de Mayo y el 8 de junio del presente año.

 

Los comentarios estan cerrados.