Deportes Tolima sumo su tercer refuerzo José David Lloreda

Oficialmente el club confirmo su vinculación.
Deportes Tolima hizo oficial mediante comunicado de prensa, algo que se venía manejando días atrás y es la vinculación del delantero José David LLoreda al conjunto Pijao.
En principio se había hablado de una negociación con Danovis Banguero pero esta no se llevo, pero esta vez sí se hizo efectiva, lo que no ha dado a conocer el club es si existe algún canje de por medio, o si es préstamo, o en si las condiciones en que viene el jugador, algo que se revelara más adelante.
LLoreda ha sido jugador del Rio Negro y paso también por el Cúcuta Deportivo igualmente donde dejo una buena imagen, así como en el Cali, pero no ha tenido continuidad, siendo un prometedor jugador a sus 22 años de edad, oriundo de Bagado en el choco, para esta temporada tuvo invitación del Santafé para unirse a sus filas, lo que hizo dudar de su venida a Ibagué, pero al volver los cardenales a sumar a Wilson Morelos, un ex deportes Tolima, le quedaba la opción de la capital musical y la tomo.
LLoreda se presenta con su nuevo equipo este viernes 7 de Julio donde iniciara prácticas para unirse al conjunto que orienta José Eugenio Cheche Hernández.

Foto internet

Los comentarios estan cerrados.