Deportes Tolima sub 17 sigue Goleando, la victoria esta vez ante Newells Old Boys 4 a 0.

Partido efectuado en la sede Bogotá Sport Club.
Con información página oficial Deportes Tolima, Luis Fernando Giraldo jefe de comunicaciones y Tolimizate.
Arribando a la cuarta jornada del campeonato nacional sub 17 de futbol, el Deportes Tolima sigue dando muestras de su enorme superioridad en el grupo, donde empezó marcando 20 goles y lo más reciente fueron 4.
Los nombres para tener en cuenta en la titular, el arquero Juan Chisco, los jugadores de campo son Kevin Aguilar, Luis Carlos Usme, Cristian Tafur, Alejandro Prisco, Juan José Rubiano. Nicolás Soto, Jefferson Paz, Mario Vargas, Jaider Obrian, destaca Falcao Ospina uno de los buenos definidores.
Dice la crónica oficial del Deportes Tolima que “ El equipo de Ibagué, se enfrentó ante un conjunto organizado y defensivamente muy acertado, siendo este el rival más complicado hasta la fecha para nuestros canteranos, sin embargo, Jefferson Paz al minuto 11 sería sagaz y rompería la red de Newells Old Boys para el 0-1 a favor. A pesar del gol, el rival era fuerte en marca y buscaba empatar pero al minuto 42, Falcao Ospina aparecería para anotar un gran gol y de esta manera cerrar el primer tiempo con victoria 0-2.
Parte complementaria
Para la segunda parte, el trámite del partido no cambiaría mucho. Newells hacía transiciones rápidas de defensa a ataque pero nuestra línea defensiva siempre estuvo bien parada para respaldar a Juan Chisco que custodiaba el arco PIJAO.
Carlos Torres quien ingresaría para dar velocidad al equipo, anotaría el 0-3 al minuto 75 tras una gran jugada colectiva con Ospina. Cuando parecía resultado final, aparecería nuestro goleador Alejandro Prisco para sentenciar el encuentro y anotar su gol 13 en el torneo.
De esta manera, Deportes Tolima Sub17 llega a doce de doce puntos disputados y sostiene una vez más el arco en cero.”
En la programación de la quinta fecha el cuadro Pijao enfrentara a Chía en la capital musical.

Los comentarios estan cerrados.