Deportes Tolima sigue sumando para clasificar, igualó a 1 con Santafé

Compromiso con un segundo tiempo de goles y cambio en el ritmo del partido.
Con un empate 1 a 1 alcanzando ante Independiente Santafé, deportes Tolima se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones compartiendo el primer lugar.
Del juego en el estadio de Techo ante los Cardenales se destaca que se jugó mejor el segundo tiempo por parte de los Pijaos que el comienzo, Santafé lanzo sus laterales Arboleada y Borja arma suficientemente conocida pero no contrarrestada como debía por parte del Tolima que vio como su rival tenia la pelota y aunque llegaba poco si hacia mas intentos en cercanías del área.
Para el complemento el técnico Gamero ajusta funcionamiento en su equipo y realiza una sustitución, ingresa Santiago Montoya que le dio más profundidad al equipo y sociedades tapando de paso la salida del lateral sobre el costado zurdo y manda al lado derecho de la cancha a Cleider Alzate donde demostró que puede manejar cualquier variante y franja bien por izquierda o derecha y allí gano Tolima, pese a que se hizo más abierto el partido.
En rebote y descuido por el centro Jhonatan Gómez uno de los destacados en el local le llego a un balón que remato fuerte y no pudo contener Luis Delgada.
Santafé fue muy fuerte en pelota quieta y bueno es reconocerlo que Tolima se salvo en par ocasiones y en otra inmenso en reacción el arquero Delgado evito el tanto.
Una jugada colectiva iniciada por Cleider y con Giraldo como el hombre del centro, termino en la red de los cardenales ante la aparición entre la defensa Cardenal del Paraguayo Víctor Aquino que convirtió el empate.
Tolima de un primer tiempo donde los suplentes que ingresaron no se acomodaron y un complemento donde sí lo hicieron y aportaron pudo sumar otro punto que lo tiene más cerca de confirmarse entre los ocho clasificados.

Los comentarios estan cerrados.