Deportes Tolima sigue sumando empato a cero con Pasto.

Los Pijaos jugaron bien pero no pudieron ganar.
Partido donde el conjunto vino tinto y oro mostro repertorio en lo táctico, cambiando el sistema, pasando a un 4 4 2, donde Marco Perez fue otro delantero y Mateus Uribe volante de segunda línea.
La más próxima de gol fue para el local en un balón impulsado por Fernández que saco Monsalve de la raya, pero los Pijaos con Perez dos veces y Uribe se acercaron, además de un contraataque 3 contra 1 donde Robin no compartió y se perdió buena posibilidad.
En lo físico bien el equipo de Ibagué, también fue un respaldo para el cambio de módulos, ya que en la segunda parte se volvió al dos tres en medio campo y hasta tres volantes de marca en un momento en que Pasto arrecio en busca del campo vino tinto y oro.
En el segundo tiempo por momentos Pasto tuvo la pelota, pero el control del juego fue para el Tolima, además de las posibilidades, otra vez Marco Perez y dos veces, Ibarguen en una que quedo mal perfilado para el remate, Leichtweis en un cabezazo cuando ingreso, dieron opciones de apertura de marcador.
El trabajo defensivo del Tolima bien, mejoro en flujo de ataque, pero no concreto y esto impidió que el botín fuera mayor, pero sirve el punto y además deja a su rival en el camino en busca de la clasificación.
Viene una para que debe ser bien aprovechada para recuperar energías y corregir para rematar esta fase del todos contra todos.

Los comentarios estan cerrados.