Deportes Tolima sigue mostrando avances de obra en sede deportiva

Lo deportivo no funciona en el equipo pijao, pero en el crecimiento general si hay cosas positivas
En la mañana de este jueves y dentro de su habitual visita de obra, el presidente del club deportes Tolima Gabriel Camargo Salamanca compartió con medios escritos y radiales, quedando pendientes la televisión, internet y otros, como van las obras de la sede deportiva.
Hace un par de meses abrió puertas para observar el partido de preparación en ese momento entre Patriotas y el cuadro pijao, ahora lo hizo para mostrar los camerinos, oficina del técnico, como avanzan las canchas y la infraestructura en general.
Una misa acompaño el acto y luego un conversatorio, donde dio vía libre a los integrantes de Acord Tolima para que puedan por medio de su identificación ingresar al estadio a su trabajo periodístico.
De igual manera la acreditación para otros medios no agremiados será entregada para el partido Tolima ante Cali, así mismo se crearan los mecanismos mediante la coordinación de Luis Fernando Giraldo jefe de prensa para la labor periodística.
Deportes Tolima deja entonces el punto de encuentro de Berlín cancha sintética donde ha venido operando hace ya varios meses y empieza a usar su instalación propia.
Así sea parcial la sede es un paso que el equipo da en procura de crecer y convertirse en uno de los grandes del rentado Colombiano, lo otro es que su hinchada igualmente crezca mediante los resultados que por estos días no son precisamente los mejores para el conjunto de la ciudad musical.

Los comentarios estan cerrados.