Deportes Tolima sigue ganando y ahora goleando, le pasó por encima a Equidad 4 a 1.

El conjunto musical sigue entre los ocho.
Al término del primer tiempo, cuando la equidad le quito el medico campo al deportes Tolima y fabrico un gol con cierta complicidad de los centrales, y se le negó una jugada que pudo ser penalti, con un parcial 1 a 1, anotación de Peralta en la visita, no había mucho lugar a la imaginación para un 4 a 1, pero como dice Hernán Torres técnico ibaguereño, esto es futbol, tanto es futbol que el primer gol lo marco uno de los resistidos por la tribuna, o sea una parte, Julián Quiñonez, en apenas 5 minutos ponía a ganar a los pijaos por 1 a 0 cabeceando un tiro de esquina de manera impecable.
Sebastián Villa con Arboleda por derecha llegaron bien, a Villa lo intentaron voltear con todas las faltas posibles y no pudieron evitar sus centros y llegadas.
La tripleta del medio campo arranco bien, pero después Stalin Mota de la visita en nueva tarea empezó a darle a su equipo posibilidades y aparecieron otros jugadores que llegaron al área vino tinto y oro, fueron fuerzas parejas al comienzo.
Otro que divide conceptos, porque ni siquiera se puede decir que resistido, es Marco Pérez y por cuenta de él fue el segundo, había entrado Cledier Alzate y juntándose con Orozco en rápido pase del arquero Montero, dejaron al atacante en la posición más clara para rematar y lo hizo con tanto para el 2 a 1.
En equidad no hubo más respuestas, ni los cambios de un gran técnico como Luis Fernando Suarez le salieron en cambio a Gamero otro buen técnico, los del banco se reportaron, ya lo había hecho Cleider, ingreso el Sanandresano Ángelo Rodríguez y en la suya, fuerza, ganas, ubicación se rebusco el cuarto frente a la marca de un defensor del cuadro asegurador que embistió por todos lados, pero pudo más el del Tolima para el definitivo 4 a 1.
En el segundo tiempo el marcador pudo pasar de cuatro, pero estos fueron suficientes para que el Deportes Tolima se mantenga entre los ocho y mirando la clasificación.

Foto @Equidadfutbol

Los comentarios estan cerrados.