Deportes Tolima sigue ganando en Copa, 2 a 0 triunfo sobre el Huila

El clásico en la copa fue para el vino tinto y oro.
Un gol en el primer tiempo y el otro en la finalización prácticamente del juego, dieron a través l de Marco Pérez, y el delantero Uruguayo Héctor Acuña la victoria al Deportes Tolima sobre el Huila en la copa Águila, segunda jornada.
Le basto al conjunto Pijao este par de llegadas, y el estar contundente para llegar a seis puntos en el evento que reúne los equipos de la A y la primera B.
No hubo novedad en el pórtico Yoel Silva estuvo los 90 minutos, esto teniendo en cuenta que el portero Janer Serpa viajo por las circunstancias de no tener otro elemento para esa posición.
Esta vez el comportamiento táctico fue bueno, especialmente el segundo tiempo según Andrés Felipe Yepez corresponsal de la cariñosa 1420 de RCN que realiza el seguimiento de los partidos del cuadro Pijao, que referencio igualmente un dominio pero sin crear mayores peligros por parte del cuadro de casa, y un manejo eficiente del deportes Tolima.
Cuando Huila tenía la pelota y se acercaba al área, la situación de partido cambio y un balón en terreno opita fue aprovechado por Acuña para redondear cifra.
El conjunto vino tinto y oro realizo las tres variantes ingresando a Felipe Ibargüen, Mateus Uribe y Robin Ramírez por Pérez, Barrios y De la rosa y utilizo un conjunto con jugadores experimentados, tomando con la importancia que debe ser este certamen, en el cual defiende el título.

Los comentarios estan cerrados.