Deportes Tolima sigue cerca a los clasificados, le ganó a Millonarios 2 a 0

| Sin comentarios

Quiñonez y Mosquera marcaron los goles.
La tarea se va realizando, victorias en recientes juegos como local, Cali y Millonarios, debía haber ganado Deportes Tolima en Ipiales ante Pasto, no pudo, y eso que por fuera era el fuerte, pero ante las necesidades actuales el triunfo se busca adentro y afuera.
Muy mal se debe sentir el técnico Jorge Luis Pinto y cualquiera en su lugar, si sabe que su punto débil es la defensa, que en balón detenido les hacen goles, y termina recibiendo dos, muy parecidos, cobro el mismo jugador Campaz, y los defensores fueron los que aparecieron para marcar de golpe de cabeza.
Julián Quiñonez marcó el uno y Sergio Mosquera el dos.
Millonarios no tuvo reacción, su planteamiento con cinco en el fondo o tres centrales no le dio la seguridad a los albiazules, su táctica fija menos, y vio cómo su pórtico fue vencido un par de veces.
Campaz estuvo los 90 minutos y saco avante el equipo, Quiñonez en el fondo bien y contribuyó con Gol, Mosquera hizo lo propio fue el reemplazo de Castrillón cuando este se lesiono.
En la mitad bien Larry y Robles, así que fue un equipo más completo que le ganó bien a Millos y ahora mira no tan lejos el octavo puesto.

Deja un comentario