Deportes Tolima sigue adelante en la copa, 2 a 0 victoria ante Patriotas

En Cajamarca los pijaos ganaron su partido y pasan a tercera fase.
Como se esperaba se volvió a vivir la fiesta en Cajamarca con el deportes Tolima, que en su tercera ocasión como local en el estadio Gonzalo Escobar, obtiene su segunda clasificación, ya que supero la fase de grupos en un emotivo y dramático empate 3 a 3 en clásico regional ante Huila y ahora frente a Patriotas sigue adelante en el certamen para la tercera fase, gracias a su victoria dos a cero sobre el representativo de Tunja.
No se puede negar que Tolima mejoro con relación a las presentaciones de liga, su defensa fue más aplicada de allí el cero, aunque Silva al final salvo por lo menos de un gol en contra, un balón lo devolvió el palo y Álvarez fallo una increíble.
En ese mismo orden de ideas la gestación también puso en posición de gol al Paraguayo Leichtweis que no pudo concretar,  y se presentaron intentos de Marco Pérez, Barrios y otros buscando los tantos.
No estuvo tan mal Figueredo como pasador, ni Méndez en el puesto de Estrada, pero en los dos casos deben dar más.
La jugada que desenredo el partido y permito al Tolima ganar, sucedió en el minuto 34, con una falta del arquero Castillo sobre Leichtweis dentro del área, que para el árbitro no solo fue penalti, también expulsión para el portero de la visita.
Después cobraría Uribe para el 1 a 0 y cerrando la primera parte Ibarguen marcaria el 2 a 0 y el partido se cerró.
Uno menos en el campo y por momentos buscando mas la falta que su futbol, llevaron a tener un bache en el partido a los visitantes, Tolima en cambio realizo sustituciones, su defensa fue más practica y agresiva, y manejo el partido cuando respondió Patriotas en busca del descuento.
Buen triunfo por el avance a la próxima fase de la copa y porque anímicamente viene en momentos en que el equipo lo necesitaba para recobrar confianza.

Los comentarios estan cerrados.