Deportes Tolima sigue acomodando su titular para definir en copa paso a próxima ronda ante Cali

Todas las líneas prácticamente tendrán modificación.
Debido a la producción que no le ha permitido ganar nuevamente al Tolima, y teniendo la urgencia de una victoria ante Cali, además de las lesiones, el técnico Alberto Gamero recurrirá a una nómina con variantes en todos los sectores del campo, con relación a la de la pasada fecha ante Huila.
Para empezar los Panameños Abdiel Arroyo que fue el delantero en punta y el volante de recuperación Gabriel Gómez, están con la selección de su país, en consecuencia, Marco Perez o el Paraguayo Víctor Aquino estarán como candidatos para ser hombre en punta del equipo pijao.
En la mitad ante la ausencia de Gómez y la lesión que afecta a Rivas Avimiled, se utilizara a Torijano.
Para cubrir la plaza de Torijano como defensor central, vuelve Julian Quiñonez.
Víctor Giraldo el más reciente paciente del departamento medico será sustituido por Didier Delgado en otro cambio defensivo.
Otras novedades tienen que ver con el regreso de Cleider Alzate, y está en duda el complemento, Vargas con Obrian, Vargas con Santiago Montoya, esos los movimientos que tendría la formación que enfrentara al Cali, partido donde el único camino es ganar, y no solo hacerlo por un gol, se necesita mínimo la diferencia para forzar lanzamientos desde el punto penalti o superar la ventaja con la que llega el conjunto orientado por Mario Alberto Yepez.
Tolima perdió el primer juego 2 a 0 y aunque para algunos es casi imposible, para otros más sensatos saben que el fútbol tiene esas posibilidades de recuperación, de remontada y de volver lo difícil en realizable y es por lo que luchara el poder pijao este miércoles 7 y 30 en el estadio Manuel Murillo Toro.
Probable Formación:
Joel Silva, arquero, Didier Delgado, Julian Quiñonez, Sergio Mosquera y Danovis Banguero defensores, Luiz Paz, Fainer Torijano, Jader Obrian, Armando Vargas y Cleider Alzate medio campistas y delantero Marco Perez.

Los comentarios estan cerrados.