Deportes Tolima se metió entre los ocho, con el triunfo 2 a 0 sobre Jaguares.

Jugando buen partido el cuadro pijao paso la serie de todos contra todos.
Bastaron menos de 10 minutos para que el Deportes Tolima resolviera su continuidad en la liga Aguila y con la victoria 2 a 0 tantos de Santiago Montoya se acomodara entre los primeros cuatro de la tabla.
La liga para deportes Tolima es clasificar a segunda fase y una vez allí saber si tiene cuerda para seguir, recientemente pudo hasta cuartos y semifinal, así que va siendo tiempo de volver a disputar titulo.
Del partido ante Jaguares hay que rescatar que se tuvo un sólido trabajo defensivo, ayudado por un equipo visitante que también tenía poco en ataque y solo un par de veces inquietaron a Silva.
En el medio Paz y Rivas dieron buena cuenta del plan ofensivo de la visita y del medio campo y ataque se destaca Santiago Montoya, que no solo fue goleador si no el jugador encargado de darle los tiempos al partido en compañía de Vargas que volvió a tener un buen rendimiento y sobre todo sostenido.
Dos cosas sobre Jaguares, primero que dio espacios, movió su defensa por momentos hasta mitad de campo, a diferencia de otros visitantes que se agruparon y dejaron muy poco espacio para jugar, ya que tenían prácticamente 10 hombres en campo propio, mas los del Tolima que hacían difícil transitar por algún sector, y segundo que Tolima tomo muy concentrado el partido, no jugó bonito pero lo hizo bien, no sometió a su rival pero sí estuvo por encima en los físico, táctico y definición, y está dando mensaje de volver a ser el conjunto que alguna vez fue líder y en la mitad del torneo tenía ventaja en puntos, como para pensar en algo agradable en la seria de cuartos de final.

 

Los comentarios estan cerrados.