Deportes Tolima se desquito de la derrota en la Libertadores con el Huila en la Liga, lo goleó 5 a 1.

Gran Tarde de Alex Castro.
Cuando regresaba Deportes Tolima de Buenos Aires sus jugadores Titulares, que venían de ser derrotados por Boca Juniors en la copa libertadores, pidieron al técnico Alberto Gamero que les tuviera en cuenta para el partido clásico por Liga.
El orientador samario siguió esa línea, y dejo por fuera al lateral Arboleda de deficiente presentación en Argentina, Carlos Robles para empezar a darle competencia a Gordillo para la copa, ya que el titular estará suspendido, se lesiono Albornoz y los pijaos encontraron la figura del partido Alex Castro, un excelente rendimiento ante Huila.
La defensa tuvo pocos ataques y cuando los pasaron Montero paro un par de balones peligrosos, pero en el tiro libre nada que hacer cuando Huila marco como decían los comentaristas de antaño el tanto de la honrilla.
Los desbordes, así como los ritmos de partido impuestos por Alex Castro sobre su sector, hicieron que Tolima llegara repetidamente y con posibilidades, el mismo Castro estrello balón en el palo, y en la otra metió centro para que llegaran Marco y Cariaco, siendo el venezolano encargado de empezar la goleada.
Marco en otra pirueta de las que sabe inventarse hizo el segundo tanto, esta vez la habilitación vino por la derecha.
Entro al partido Sergio Mosquera y fue el encargado del tercero cuando empezaba el segundo tiempo, tiro de esquina y le gano a todos, compañeros, defensores, arquero y puso la cifra 3 a 0.
Huila descontó con golazo de tiro libre para no quedarse atrás 1 a 3.
Deportes Tolima fue dominador del partido, las oportunidades y el resultado, en la mitad Gordillo a pegar que es lo que ha mostrado hasta ahora pero sirve de alguna manera, luego Carrascal que tuvo una muy cerca que Mosquera envió al tiro de esquina, gran jugador y otro muy clarito Larry Vásquez, en el cuarto paso con precisión la pelota, después de esperar que surgiera de atrás Alex Castro para marcar su gol, también tenía derecho y fue 4 a 1.
Sobre el final el técnico vio otras opciones ingreso a Cataño para tener más la pelota en la mitad y hacer lanzamientos y uno de ellos termino en penalti, ya que le hicieron falta a Diego Valdez y este mismo tomo la pelota para marcar el 5 a 1.
Gran diferencia, el grupo alterno siendo experimentado no pudo con este joven equipo, el titular hizo lo suyo, por eso unos son los titulares y los otros suplentes, aunque algunos si pelean el puesto están con una u otra escuadra.

FOTO @ToqueSports

Los comentarios estan cerrados.