Deportes Tolima salió positivo…PERO EN FÚTBOL! y le ganó a Nacional 2 A 1

Deportes Tolima tomó al estadio Atanasio Girardot como uno de sus favoritos para ganar, como ocurrió esta vez 2 a 1 ante el verde de Antioquia, dando muestra de superioridad.

Planificó bien el partido el profesor Hernán Torres, puso hombres rápidos, desequilibrante en el ataque, combinándolos con la potencia de Caicedo y el verde no pudo con varias de las llegadas de los Pijaos.
Punteros, hoy extremos, de buena apertura de cancha, un jugador fundamental para ir al frente Jaminton Campaz y un Tolima compensado, en sus líneas, maduro y capaz de ir a buscar el partido.
Un penalti fue la primera opción para abrir la cuenta por parte del conjunto musical, mano de Mafla y se puso frente a la pelota Caicedo, insinuando el recorrido y el portero tolimense Aldair Quintana tapó.
Otra fortaleza que muestra el Deportes Tolima es la mental, pese a esto no se bajó en su rendimiento y encontraría su premio con un tanto de magnífica elaboración, inició por una banda, ganancia de rebote, pivotero en este caso Estupiñan que se había perdido uno, sirvió con un preciso pase de cabeza, para que de magistral remate Campaz abriera la cuenta.
Al Tolima le pasaron varias cosas en el partido, desperdicio penalti, hizo gol, después vendría la igualdad porque también hizo autogol, volvió a concretar y le anularon, le dieron un penalti y se lo quitaron, pero al final salió ganando.
El gol de la victoria también tuvo buena elaboración pasando por la potencia de Caicedo, un remate de Campaz y un Estupiñan que en esta ocasión, sí estuvo atento y preciso para 2 a 1.
Nacional intento cambiar desde las modificaciones en jugadores, mas No el dibujo que tenían y el desarrollo de su plan de juego, ni la presencia de Jarlan Barrera, ni el delantero Vladimir Hernández, pudieron cambiar la suerte y marcador del compromiso.
Tolima sigue líder, está jugando bien y tiene con que mantenerse en los primeros puestos, su próximo partido será visitante el próximo sábado ante Deportivo Pereira.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *