Deportes Tolima recordó cómo ganar, superó 4 a 2 al Cali

Partido con emociones y errores defensivos que permitieron media docena de anotaciones.
Al Tolima se le vio libre, sin presión, jugando su partido y al Cali quedado, sin arriesgar y esa fue diferencia, temprano el trabajo de Acuña le dio la posibilidad dos veces de anotar, no tuvo contundencia.
Cali se quedo esperando el error que por supuesto se dio en los defensores del Tolima pero mucho más adelante y no al comienzo del juego, donde los azucareros estaban en la obligación de buscar el partido, porque la victoria era necesaria para seguir aspirando a estar en la final, pero se quedo en aspiraciones porque su futbol fue tímido.
La cuenta la abrió Acuña que había buscando su gol, una pelota quieta Palacios la baja y remate y en la línea de meta se zambulle el Uruguayo para el 1 a 0.
Luego David Silva que ya había rematado con propiedad aprovecha un servicio de Ibargüen y mete el segundo.
El mismo Macalister remata con buena técnica sin dejar caer el balón un centro esta vez por la derecha de Chara y es el tercero, levanto Silva mas metido en su papel de armador y entrando por el centro, acompañando la jugada.
Cali marco dos tantos producto de la pasividad en defensa del Tolima, esta vez no fue la pelota quieta, pero el de nuevo balance negativo para el trabajo de la zaga vino tinto y oro que reclama un jugador de mas fuerte temperamento que le de orden y prestancia a ese sector.
Palacios en rápida transición defensa ataque llego a posición de gol, dejando regados los defensores y Rivas otro que vio como se quedaban los del fondo y remato con buena puntería y ubicación al marco de Burian que vio su valla derrotada por segunda vez.
El partido 2 a 3 genero temores, porque con la manera como se defendía el cuadro Pijao todo podía suceder, pero precisamente un central Davinson Monsalve cabeceo un tiro de esquina que puso el juego 4 a 2 y esto ya fue definitivo.

Por. Elmer Perez Zapata- RCN Ibagué

Los comentarios estan cerrados.