Deportes Tolima quiere poner difícil la clasificación del Santafé

Los cardenales no están aun clasificados y el triunfo es muy importante.
Deportes Tolima ya tiene clara su intención de un buen remate de la liga en la fase de todos contra todos, y quizá quitándose la presión y no el deber de ganar, pueda mostrar un futbol que prometa para el segundo semestre, de esta manera espera recibir un independiente Santafé que tiene sinsabores en su paso por esta plaza, como la derrota en copa en el 2014, u otros partidos que están en la memoria de los hinchas.
Afortunadamente se recupero Fainer Torijano, o de lo contrario tozudamente el técnico Gamero alinearía el pésimo jugador que es Davinson Monsalve.
No se tiene en cuenta en cambio uno de gran entrega como Avimiled Rivas, debe pagar fecha de suspensión.
Con el ánimo arriba debió retornar de selección Colombia Olímpica Cristiam Dajome, pero sabe que debe volver a su nivel en el equipo si quiere estar en Rio de Janeiro, o seguir aspirando a grandes progresos en su carrera.
La nomina base que le dio al equipo la clasificación ante los muchachitos del Huila, Quindío y Pereira en la copa, enfrentaran ahora un rival maduro y exigente y que viene por su acercamiento al número de puntos que le den tranquilidad entre los ocho.
Alineación Probable:
Joel Silva, Didier Delgado, Fainer Torijano, Julián Quiñonez, Omar Albornoz, Luis Paz, Wilmar Barrios, Cristiam Dajome, Matheus Uribe, Zamir Valoyes y Víctor Aquino.
Están en concentración:
William Arias, Nelino Tapia, Darwin López, Oider Pérez, Sebastián Villa, Deinner Quiñonez, y Delman Cajiao.

 

Los comentarios estan cerrados.