Deportes Tolima quedo frio

Fue derrotado en Tunja 2 – 1 por Boyacá Chico en la fecha 9 de la Liga Águila II-2018.
Los dos goles ajedrezados corrieron por cuenta de Diego Valdés (28 ‘ Y 90+1) Rafael Carrascal (59′) marca por los pijaos en el estadio La Independencia.
Segundo partido donde el Tolima se vio mal, el primero fue ante Alianza Petrolera y su consecuente derrota con goleada de por medio y ahora ante uno de los ultimos y candidato al descenso, no pudo el conjunto pijao salir adelante.

Se desnudo una debilidad defensiva en el juego aereo, por esa via vininieron las anotaciones en contra, la definicion no fue tan buena pese a que con todo lo mal y poca profundidad que tuvo el equipo, genero posibilidades.

La salida del “Cariaco” González a la selección, las lesiones de Pérez, mas Quiñonez y un partido que no estuvo a la altura por parte de Albornoz, Mosquera y hasta el mismo Robayo que fue sustituido, generaron lo que fue una salida en falso del campeón de Colombia.

En la décima fecha Deportes Tolima recibirá a Independiente Medellín el 15 de septiembre a las 8:00 pm, en el estadio Manuel Murillo Toro.

Los comentarios estan cerrados.