Deportes Tolima por los 90 minutos de Gloria y Titulo frente al Santafé

Juego final, definitivo para la consecución de la segunda estrella.
Atrás hay que dejar el negativismo, el temor, la incertidumbre, esa pregunta de si quedamos o no, a responderla que seremos Campeones, es la mentalidad que se tiene entre la mayoría de hinchas que sueñan y cuentan las horas para la final en la que el deportes Tolima jugara para sumar su segunda estrella en el futbol profesional Colombiano.
Se pierde al volante Armando Vargas, de buen trabajo solo que no tiene el carisma de otros jugadores, se pensaba en Santiago Montoya, su salud no se lo permite no supero lesión.
En algo en lo que coincidimos la mayoría es que Marco Pérez agoto sus oportunidades, sin demeritarlo pero su nivel no es propio para este partido, Jader Obrian puede ser, varios veces arranco partidos y le salieron las cosas, y Deinner Quiñonez aunque con ciertas deudas sería la mejor opción, esto para surtir el medio campo donde volverá Didier Delgado después de cumplir como lateral ante este mismo rival y buscar un complemento para esa zona.
Podrá pensar Gamero en el Paraguayo Víctor Aquino para jugar con dos puntas, pero no es probable que lo haga de comienzo.
Para resaltar para este partido es que Banguero no se fue a departamento médico, cierto que sus salidas no son las mejores, pero defendiendo está bien, de igual manera que retorna Víctor Giraldo y si sumamos a Paz se tienen arquero, cuatro defensas y un volante de marcas, que generalmente fueron titulares.
Gavilán Gómez es otra cosa, entro por Avimiled Rivas y mostro su calidad, completando esa labor en contención.
Tolima tiene con qué, lo demostró en varios estadios fuera de casa donde sumo, y esta vez tiene el reto del título, será el momento de la verdad para enfrentarlo con la confianza en el trabajo, sin descuidar el partido pero sabiendo que se puede superar un rival que no es tan superior, que también tiene limitaciones y que deberá hacer una propuesta diferente.
Probable formación, Joel Silva, Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero, Luis Paz, Gabriel Gómez, Didier Delgado, Cleider Alzate, Deinner Quiñonez y Ángelo Rodríguez.

 

Los comentarios estan cerrados.