Deportes Tolima pierde respeto por la casa y perdió 0 a 1 ante Equidad

No es un local fuerte el cuadro pijao.
Se demostró en el juego ante Equidad, que el Deportes Tolima cuando debe proponer fútbol y hacer respetar su casa, le cuesta mucho, tanto que ante equipos como Huila y Equidad solo gano un punto.
El asegurador como su nombre lo indica vino asegurado atrás, pero no especulando ni amontando jugadores, lo hizo con criterio con orden con responsabilidades en sus jugadores.
No fue muy atacante el conjunto de la visita y Tolima tampoco, esa debilidad fue más manifiesta en el primero que en el segundo tiempo, igual en profundidad no se tuvo en opciones escasas, casi que una.
Mal Tolima en sus diferentes líneas menos malos Montero casi nos salva al final y un poco Robles, después dos niveles, muy malo y perverso, en el ultimo se pueden incluir jugadores como Nieto, se insiste con él y nada, y los extranjeros que en los casos de Centeno es promesa de un jugador con aporte pero muy tibio aun y Vadalá apenas teniendo minutos pero sin aprovechar.
La defensa del Tolima jugada sobre el final en el desorden de atacar y pelotear fue tomada en contra pie y Equidad supo liquidar el partido con Peralta que había entrado, pese al lucimiento del arquero Montero que evito literalmente el tanto en dos jugadas previas pero en la última quedo fuera de foco y para detener el remate del equipo visitante que se llevó la victoria por la mínima diferencia.

 

Los comentarios estan cerrados.