Deportes Tolima perfila nómina para enfrentar a Jaguares

Debutarían los dos jugadores que llegaron para este semestre.
Comenzó a perfilar nomina el conjunto deportes Tolima para su juego ante Jaguares el próximo sábado a las 4 de la tarde, en el sistema defensivo entre otras cosas uno de los mas vencidos en la temporada anterior, solo una variante, no está Víctor Giraldo que se fue al independiente SantaFe y llega Juan Guillermo Arboleda que ahora tiene oportunidad de mostrarse, el resto Banguero, Cardoza que se gano el lugar, Torijano y el arquero Silva.
En mitad de campo Víctor Ocampo uno que tiene escasos minutos en copa, pero diríamos se estrena en Liga, aunque ya estaba con el equipo.
Carlos Renteria ya recuperado de lesiones con un debutante Rafael Carrascal estarán en trabajos defensivos, recordamos que Paz y Avimiled Rivas deben fechas de suspensión.
Ausentes los creativos naturales del equipo Cleider y Montoya por lesiones, se recurre a Sebastián Villa por el corredor zurdo y por derecha con Marco Perez.
En punta va Eric Correa otro debutando y se completa entonces el once con los dos que llegaran para este semestre y de una vez al campo.
Vale la pena indicar que Ángelo Rodríguez está habilitado pero no tiene aun el tiempo para estar 90 minutos, pero será decisión del técnico si arranca con él o como se presume primero va Correa y se tiene al Sanadresano para rematar partidos.

Foto @cdtolima

 

Los comentarios estan cerrados.