Deportes Tolima perdió un partido que tenía ganado 3 a 0 ante Junior

| Sin comentarios

Al final el marcador fue favorable a los tiburones 4 a 3.
Dos tiempos totalmente diferentes vivió Deportes Tolima en su presentación ante el Junior estadio Metropolitano Casa de la selección Colombia y del conjunto Barranquillero.
En la primera parte varias pasajes motivo de alegría, Alberto Gamero que había salido del junior por malos resultados, fue nuevamente a la plaza como Campeón y líder de la liga, siguió siendo primero a pesar de la derrota con los pijaos, se estrenó un arquero William Cuesta que respondió bien, la defensa saco el arco en cero y no permitió tantas oportunidades a los delanteros locales, Tolima se mostró bien en el juego de conjunto, sus arribos al área del conjunto barranquillero fueron letales, en dos minutos ya ganaba el partido, con un remate bien ubicado de Yohandri Orozco, acción de conjunto, sostuvo la pelota Marco Pérez y llego de atrás el volante para convertir.
La táctica fija le volvió a dar anotación a Tolima por Intermedio de Julián Quiñonez cobro de esquina Yohandri otra vez y cabezazo del defensor para el 2 a 0.
Protagonista de primer orden Orozco, le saca, roba la pelota a Marlon Piedrahita en mitad de terreno la trasporta al área contraria y se la puso a Marco Pérez para que este rematara potente, cruzado y arriba para el 3 a 0.
El campeón brillaba, su futbol opacaba al Junior, los elogios para el cuadro vino tinto y oro, pero las cosas cambiaron en la parte complementaria.
Si Orozco en el inicio fue motor del Tolima, Luis Díaz lo fue para Junior, en el duelo de goleadores entro en escena Teófilo Gutiérrez, marco el segundo y el tercero, en ambos casos ante una defensa quedada, sin anticipo y mirando como remataba el delantero.
Jarlam Barrera marco el primero que dio ánimo e impulso a su equipo, luego los dos de Teo y al final se dio el lujo Marlon Piedrahita de hacer el suyo.
Junior hizo que Tolima no saliera de su campo, provoco equivocaciones en su rival, hizo ver mal la zona de marca del conjunto Ibaguereño en la mitad, le gano esa franja del campo y los costados fueron sus favoritos para atacar, Albornoz en uno de sus malos partidos, Arboleda empezó por derecha, cuando se fue cayendo ingreso Mosquera y no fue el remedio esperado, el profesor Gamero también intento una variante ofensiva con Obrian tampoco le salió, debió sustituirlo por Robayo intentan recuperar el balón y equilibrar el partido, No se pudo. En partido agradable por lo técnico, la entrega, lo táctico y los goles, Junior gano un buen partido al Campeón de Colombia.

Foto colombia.as.com

 

 

Deja un comentario