Deportes Tolima perdió dos puntos empatando a uno con Cúcuta

Debió demostrar el equipo Pijao que es superior al Cúcuta pero no pudo.
Un limitado Cúcuta deportivo le saco el empate al Deportes Tolima en el reactivado duelo de tribus del miércoles por la noche.
Lo que pudo ser una victoria sin sobresaltos se volvió igualdad por un protuberante error defensivo.
Al Tolima le faltaron tres titulares y el técnico agrego un cambio, fueron cuatro variantes, pero aun sintiendo la ausencia de Barrios, Marco Pérez y Quiñones, los que jugaran no debían estar tan distantes de ellos, se supone que Avimilet es un jugador internacional y su hoja de vida es importante, que Figueredo vino a ganarse un espacio en nuestro medio y que Valencia haría valer su experiencia, así que el armazón del equipo no debía mostrarse disminuido, pero solo alcanzo para un gol de Jhonatan Estrada en el primer cuarto de hora.
Tolima se vía a pesar de no ser un conjunto de alta producción, muy superior a su rival, le bastaba acelerar para ser más claro en ataque, su defensa no pasaba mayores trabajos con los motilones, y todo parecía indicar que sin novedades iba a ganar su partido.
El conjunto Pijao mostro debilidades en, su costado derecho, ni con Delgado ni con Lemus se tiene la estabilidad que se desea.
Los centrales perdieron en el juego aéreo con Cúcuta, en marca muy acelerado Rivas, y no tiene el manejo de balón de los volantes modernos.
Figueredo e Ibargüen solo momentos de partidos, mas el Colombiano que el charrúa.
Así con todos los repares era para una victoria, pero en los últimos cinco minutos una jugada que nace en saque de costado, y donde se pierden los rebotes tanto dentro del área, como cuando la pelota salía, el Cúcuta logro la igualdad y castigo la falta de ambición y puntería del Tolima, y las fallas que se presentaron en defensa, especialmente en un momento cuando no había forma de ir nuevamente por la victoria.
Un punto de la gira visitante Tunja y Cúcuta, realmente muy por debajo de las cuentas, porque se podían los seis, ahora solo se agrega uno a la campaña del equipo terminando la fecha nueve.

Foto: laopinion-Cúcuta

 

 

Los comentarios estan cerrados.