Deportes Tolima perdió ante un buen Envigado 1 a 2.

El conjunto Naranja aprovecho los malos momentos del pijao.
Un partido donde no se discute que fue mejor el rival, esta vez Deportes Tolima se encontró con un adversario superior a Rio Negro candidato uno al descenso o Santafé sumido en grave crisis o el Orsomarso otro conjunto livianito, esta vez el colectivo armado por el profesor Eduardo Lara supo leer y superar al vino tinto y oro.
En el primer tiempo que fue muy lento por cierto, Envigado remato un par de veces abajo y bien Montero, en el gol el arquero y sus defensas no impidieron que de atrás apareciera Rodríguez para ganarles la posición en un centro desde la derecha y marcarles un gol, donde hubo gran complicidad.
Los acercamientos del Tolima fueron mínimos, sus delanteros bien controlados.
Llegó el momento que el cuadro Naranja le dio el balón a Tolima pero este no fue el conjunto que descargara en el área, no tuvo desborde, ni remates, en cambio sufrió las contras del Naranja que en una jugada tuvo que salir el arquero Montero para cerrar la acción y el arbitro la pito como Penalti para el 2 a 0 en contra.
Sobre la adición y cuando no había más tiempo y si lo hubiera Tolima no tenía fútbol, el árbitro decreto otro penalti pero favorable al Tolima y en el cobro Banguero para recortar la diferencia en la pizarra, pero no en el fútbol que favoreció al Envigado así como el Marcador.
Queda volver a casa donde se está ganando y volver por un triunfo que le mantenga cerca a los ocho por que por ahora no se ha metido entre los clasificados.
Foto @ToqueSports

 

Los comentarios estan cerrados.