Deportes Tolima perdió 0 a 1 con Patriotas y los de Boyacá siguen aferrados a la matemática.

Los números aun le dan a Patriotas en su búsqueda de un lugar entre los ocho primeros.
Hasta que no se queme la última posibilidad Patriotas Boyacá lucha en la liga águila para llegar a los ocho primeros y le gano un partido al Deportes Tolima de buena manera. Jhon Arias autor del gol fue destacado en su rendimiento se movió bien, hizo jugar a sus compañeros, y con él las posibilidades generadas para los locales en el primer tiempo sin mucha decisión aunque con anotación, donde Tolima pierde un balón en la mitad y no pudo corregir para el 1 a 0.
Buitrago por su media distancia es otro de alta calificación y el mejor del Tolima Álvaro Montero, en el segundo tiempo sigue mostrando su nivel y saco al menos dos en cuarto remates posibilidades de tanto para los orientados por Diego Corredor.
En Tolima se lesiono Leyvin Balanta y volvió Banguero tomando minutos para encontrar su nivel, lesionados Quiñonez y Mosquera, la pareja central defensiva disponible por ahora es Vargas y Mostasilla, dejando algunas dudas, y sobre la derecha la rotación Castrillón y Arboleda por ahora los dos van bien.
Siguiendo en el plano individual de rendimientos, no hubo mucho en ataque a pesar de la anulación de jugadas de gol al Tolima una mano clarísima de Cariaco y un fuera de lugar también sin discusión.
Valdez y Campaz que ingresaron al partido no lo pudieron cambiar, y en el medio lejos Rentería de un buen aporte, Regular Gordillo, pero se afirma que debe mantenerse por un convenio de venta y el jugador debe mostrarse, así Robles lo haga muchísimo mejor.
Vásquez que venía siendo claro, esta vez no pudo ni tuvo socio y así Tolima poco inquieto al portero Ibaguereño Eder Chaux encargado de Patriotas, con la evolución positiva que le dio su paso por Centro América.
Una derrota que ojala no traiga mayores consecuencias y sirva para un análisis del técnico en cuanto al momento de los jugadores, y ya con algo de descanso pensar en la copa libertadores o al menos la sudamericana y soñar con la tercera en la liga ya que los pijaos están matriculados en los cuadrangulares de fin de año.
Foto @ELDIARIOBOYACA

 

Los comentarios estan cerrados.