Deportes Tolima para empezar a ser campeón debe comenzar por ganarle a Nacional.

Los Pijaos buscan su segundo título en el fútbol profesional Colombiano.
Semana previa al partido que dio para varias situaciones, una con preocupación, la lesión de Santiago Montoya que apareció a mediados de semana y hasta antes del partido no se conocerá si actuara o no, es poco probable según se supo en fuentes cercanas al jugador que intenta recuperarse.
La otra novedad es nada más ni nada menos que el goleador Ángelo Rodríguez, también en departamento médico, así que el que crea y el que definen no saben si pueden jugar frente al verde paisa.
Lo otro las medidas tomadas y lo que puede servir realmente para tener un compromiso tranquilo, la idea es que sirvan y se pueda vivir el futbol en paz.
Sobre nomina y novedades del vino tinto y oro, serán modificaciones en la titular del conjunto de la capital musical, con relación al partido pasado ante equidad, Danovis Banguero por el panameño Luis Ovalle, los dos centrales cambiaran, Mosquera y Torijano por Julian Quiñonez y Felipe Cardoza, en la mitad Rivas en lugar de paz y para los lesionados las posibilidades serian Marco Perez delantero y en zona de volantes Cleider Alzate.
Deportes Tolima concentro y convoco los dos hombres que están en departamento médico más los que se inscribirán en planilla inicialistas y suplentes.
Probable formación
Arquero, Joel Silva, Defensores por Derecha, Juan Guillermo Arboleda, Centrales, Fainer Torijano, Sergio Mosquera, y por izquierda, Danovis Banguero, Mitad de campo Avimiled Rivas, Carlos Renteria, Rafael Carrascal, Volantes llegadores Marco Perez, Sebastián Villa y Delantero Ángelo Rodríguez.

Los comentarios estan cerrados.