Deportes Tolima oficial y su búsqueda de sede para partidos locales.

Para resaltar que se pronuncio en sus canales oficiales el club sobre este tema que desean saber sus seguidores.
Mediante un comunicado en su página y a los medios nacionales el Deportes Tolima informo sobre su búsqueda de sede para los compromisos como local hasta que se reabra el estadio Manuel Murillo Toro.
Comunicado oficial:

El Club Deportes Tolima informa a la opinión pública que en el tema del cambio ineludible de sede para terminar la Liga Águila I y la Copa Águila, aún no ha tomado una determinación.
La institución no desconoce lo vital que es el tema para la afición, medios de comunicación, el club mismo y la opinión pública, y que por lo tanto examina con rigor las opciones que tiene para tomar una decisión acertada.
En lo que tiene que ver con los abonados el club y la compañía Ticket Shop, tomarán una determinación que ofrezca una solución a todos los aficionados que compraron el abono para acompañar al equipo en las competencias del primer semestre del año en curso.
Porque sabemos que lo intempestivo de la noticia para buscar una nueva sede temporal ha causado incertidumbre en la afición, el club explora con rigor la mejor decisión y lamenta profundamente las incomodidades que esto pueda causar.
Las determinaciones que se tomen serán comunicadas a la afición y opinión pública en general de manera oportuna y eficaz.

Cordialmente,

Ricardo Torres Correa
Jefe de prensa Club Deportes Tolima

Los comentarios estan cerrados.