Deportes Tolima nuevamente en la copa….Postobon

El conjunto pijao inicia su tercera competencia.
El cuadro vino tinto y oro empieza este miércoles a las 3 y 30 en el Murillo Toro una nueva versión de la Copa Postobon, en la medida que este evento ha venido avanzando se ha tomado conciencia de la importancia del mismo y la utilidad que puede dar a varios jugadores por los cuales el publico pregunta, el técnico quiere ver y los periodistas comentar.
Para esta ocasión el cuerpo técnico ha montado un equipo con los suplentes y algunos jóvenes pero competitivo para este certamen.
El rival será Fortaleza conjunto que también tiene una mezcla de jugadores que ya pasaron por la liga y otros que impulsa a la primera división, aunque su mira es ser protagonista en el torneo y mirar posibilidades en copa.
En el Tolima toma la titular Janer Serpa como arquero le da minutos de competencia ya que también deberá atajar en liga ante la suspensión de Silva, en nomina estará uno de los extranjeros poco vistos Imanol Iriberri que podrá arrancar un partido y mostrar lo que tiene, la formación será con
Janer Serpa, Henry Obando, Elkin Mosquera, Frank Lozano, Danobis Banquero, Jhon Hurtado, Wilmar Barrios, Carlos Rodas, Hilton Murillo, Oscar Rodas y el Argentino Imanol Iriberri.

Los comentarios estan cerrados.