Deportes Tolima nuevamente a la cancha y va por el liderato

El equipo pijao retorna a la Liga BetPlay

Deportes Tolima visitara al Deportivo Pasto por partido aplazado de la fecha 2 de la liga BetPlay, evento que está reiniciando luego de la prolongada pausa por la pandemia.
Cerrado el aeropuerto Perales, el grupo se fue para Flandes y allí despego vía chárter para PASTO.
De los nuevos solo debutaría Juan Fernando Caicedo que sería el delantero en lugar de Francisco Rodríguez, que tiene un interrogante en su producción.
Otros delanteros disponibles son, Omar Albornoz por el sector izquierdo y Andrey Estupiñan por la derecha.
Se le seguirá dando continuidad a Jaminton Campaz como enlace en un trabajo creativo por el centro con libertad de ir a los costados.
Aunque en los juegos visitantes y en general el técnico Hernán Torres, ha sido de la idea de formar con tres hombres en línea de recuperación, esta vez lo haría con dos, Juan David Ríos y Yeison Gordillo, quedando una posibilidad para Carlos Robles que hasta último momento se dudó de su participación, si ingresa la inicialista, se jugaría con un hombre sobre la banda zurda y Campaz a la derecha.
Donde se tuvieron mayores inconvenientes fue en el armado del sector defensivo, Ni Julián Quiñonez ni Danovis Banguero están para este compromiso, se tendrá al arquero Álvaro Montero con la suplencia de William Cuesta, los laterales serán Jhonatan Marulanda y Junior Hernández que ha entrenado en esa posición, Defensores centrales Sergio Mosquera y Anderson Angulo.
La presencia de Álvaro Montero indica que la negociación para que vaya a otra institución no es tan cercana.
El vencedor de este duelo se tomaría el primer lugar de la tabla de posiciones.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *