Deportes Tolima no pudo con el Cali y le permitió su primera victoria visitante 1 a 0

Los verdes no conocían la victoria hasta el juego ante los pijaos.
Las estadísticas del fútbol tienen sus momentos de cambio y fue lo que le paso al Deportivo Cali en su visita al estadio Manuel Murillo Toro, donde derroto por la mínima diferencia al Deportes Tolima.
Que los pijaos lucharon, diríamos que si en varios de sus integrantes, que intento, también lo hizo, pero el producido fue nulo, y cuando se pensaba en una levantada de nivel y de puntos, gracias a dos triunfos en casa y un importante empate afuera ante el Dim, volvió a ser el equipo superable por rivales que tampoco tienen la gran expresión futbolística como esta versión del deportivo Cali.
Si hay puntos para destacar en la visita, está la mano de su técnico, le agrego a unos jugadores de buen trato a la pelota, orden, algo de marca y a los que saben defenderse los preparo para soportar todas las arremetidas del contrario, reconoció Gerardo Peluso que Tolima fue más en los primeros 20 minutos donde debió marcar para irse arriba en el marcador, después entrenador y sus jugadores leyeron el partido, reescribieron el libreto y superaron su rival.
Tolima volvió a caer en un equipo con posesión de la pelota pero poca profundidad y con ello sin llegada a pórtico.
Los cambios realizados por Gamero no dieron lo esperado, a diferencia del partido ante Medellín, no pudieron ni siquiera empatar.
Curiosamente Sebastián Villa trabajando por izquierda tuvo par llegadas y ya no le incomoda tanto ese costado. Carrascal aunque tiene más minutos no toma forma, el Venezolano Yohandri Orozco tampoco ofrece un trabajo completo.
La defensa otra vez lenta, le dio a Pepe Sand la oportunidad de organizar las cosas para marcar, pelota del Argentino al costado, centro y donde el la pidió la cabezo, la metió he hizo ganar a su equipo.
Otra dolorosa derrota que tiene al deportes Tolima una jornada más por fuera de los clasificados y agotando el calendario, el sábado visita a las Águilas de Rio Negro y luego el aplazado ante Huila, serán 6 puntos muy determinantes para saber si pueden o no meterse a los ocho.

Foto @Pasionazucarera

Los comentarios estan cerrados.