Deportes Tolima no peleara el punto ante Pereira

Como un error administrativo se califico el hecho.
Sin extenderse pero firme en su apreciación, el representante legal del club Gabriel Camargo Salamanca afirmo que no tiene caso pelear ante el tribunal disciplinario de la Dimayor el punto que se perdió por la copa Postobón ante el deportivo Pereira.
Para mí fue un error administrativo el jugador debió ser inscrito y no lo esta es mi punto de vista enfatizo el directivo al termino de la asamblea de socios que se cumplió este fin de semana.
Para poder presentar algún recurso Tolima debía consignar un dinero sin derecho a reembolso si no se le concede la razón y sustentarlo con la firma del presidente que manifestó no va ha hacerlo.
Allegados al club preparaban una defensa argumentando que Frank Lozano venía siendo jugador del deportes Tolima según registros de la liga de futbol y Difútbol Dimayor y federación en Campeonato Postobón 2012, pero sin tener una claridad precisa sobre aspectos nuevos en el reglamento que condenan al equipo Pijao.
En consecuencia el compromiso ante deportivo Pereira concluye 0 a 3 a favor de los matecañas, y le corresponderá en la parte deportiva recuperar los puntos o buscar la clasificación en este certamen que da cupo a un evento internacional.

Un comentario

  1. es un error de ese señor salazar que nunca a manejado bien la parte administrativa del equipo,debe irse,pero como no tiene caracter. que se puede esperar? lo de siempre.nada