Deportes Tolima no le gano al Cúcuta, 0 x 0 pero sigue primero del grupo

Empate entre Pijaos y Motilones.
Un partido donde la expectativa para el Deportes Tolima era redondear una primera vuelta con victoria, para hacer puntaje perfecto 9 de 9, pero se atravesó Cúcuta y hasta pudo ganar, el arquero William Cuesta fue el destacado, lo que indica que inquieto el cuadro de la frontera, con un juego suelto, mas posesión para el local, y también las opciones, conducidos por el Argentino Matías Pérez.
Los Pijaos siguen evidenciando un buen juego defensivo, con Junior midieron fuerzas y cuando les dieron oportunidad propinaron los mazazos que determinaron la derrota de los tiburones, en Ibagué basto un gol y aguantar, en Cúcuta mucho control ante las limitaciones de ataque.
Segundo partido donde Campaz no es claro y termina sustituido por Nieto, ahora si en la búsqueda de su nivel, con más seguridad, buenos pases y metido en eso de quitar la pelota, cuando no se tiene.
El técnico Gamero está probando y con aceptable respuesta, lo de cambiarle el perfil a Omar Albornoz, ingreso al partido por Plata que no fue tan determinante esta vez.
Otro que salió pero por lesión fue Julián Quiñonez, su remplazo Mosquera estuvo una vez más a la altura y así pudo funcionar un equipo que saco una igualdad muy útil, aunque claro dadas las circunstancias se debía ganar, pero con el punto se continua primero del grupo y manteniendo y agrandando la posibilidad de disputar una final nuevamente de Liga.

Foto cortesía: de corazón rojiblanco

 

Los comentarios estan cerrados.