Deportes Tolima ni en fútbol ni en resultado pudo con Nacional empató a cero

No fue buena la presentación de los Pijaos ante los verdolagas.
Unos aislados remates en el primer tiempo, centro que casi va al arco y dos rebotes y un par de aproximaciones mas, son el pobre balance ofensivo del cuadro pijao ante Nacional.
Para ganar un partido y mas tratándose de este rival, se necesita más, por eso al final el punto se puede decir lo rescato, aunque estadísticamente es malo ceder como local.
La defensa plantada esta vez por Quintabani, tuvo problemas en los costados, Banguero se veía sin futbol y Arboleda no termina de convencer, curiosamente jugó bien Quiñonez.
La mitad en marca medio tiempo como en los otros partidos, la primera parte donde opuso cierta resistencia, en el segundo jugo a sus anchas Nacional especialmente Macnelly Torres, por eso Quintabani volvió a lo que estaba antes, Giraldo Marcador de costado y Paz en la volante.
El cuadro más preocupante de esto es el ataque, un goleador como Ángelo sin que le llegue el balón es muy difícil que marque tantos y es producto de una creación donde Vargas no fue el eje esperado del equipo, Villa que es bueno y joven, lo utilizan donde no es, arrancando de atrás, al menos le están dando la oportunidad y su respuesta es muy aceptable pero no la deseada.
Otro capítulo es Didier Delgado, si a Gregorio Perez lo criticaron y casi lo sacaron por utilizarlo en el costado zurdo, otra vez se fue a ese lado y perdió desborde y profundidad y cuando actuó sobre la parte derecha, su llegada a campo contrario no fue buena, entrego mal y termino enredado, pero se le abona que fue el que más piso campo contrario.
Partido donde Nacional no se exigió ni en defensa y en ataque apenas chispazos, Dayro Moreno esta vez no cuajo con Gol y Macnelly y compañía remataron de lejos, pero sí tuvieron más acercamientos y proximidad de gol que el local.
Tolima sigue en deuda ensamblándose, pero mientras no suma y ve otros equipos metidos entre los primeros y no se puede aun meter a los ocho.

 

Los comentarios estan cerrados.