Deportes Tolima marco goles, mejoro y gano ante Alianza Petrolera 3 a 0

El destacado fue Ángelo Rodríguez se reporto con tripleta.
Si nos remitimos a la necesidad de ganar que tenía el Deportes Tolima, así lo hizo, fue un 3 a 0 claro y contundente por la efectividad que manejo el equipo.
Si vamos a que debía marcar gol, la presencia de su definidor principal Ángelo Rodríguez le permitió tres celebraciones, punto cumplido.
Si es por futbol, es donde nos detenemos, sigue buscando identidad el equipo, aunque se anuncio la vuelta a los 2 volantes de marca, solo se cambio a Rentería por Paz, y el primero jugo un poco más adelante al lado de Carrascal.
No se puede dejar de reconocer que Marco Pérez y Albornoz sobre los costados para atacar generaron dudas, pero Albornoz quedo en deuda, Marco en cambio se jugó uno de esos partidos que suele dar cuando se inspira, ni hizo gol pero estuvo en los previos, su trabajo al comienzo deficiente fue creciendo no solo en lo ofensivo, también en lo defensivo para respaldar con marca al hombre que trabaja sobre ese costado Arboleda.
Un remate en el palo, una jugada que no cuido Silva bien, un par de diagonales que no controlaron, es el inventario de fallas en el fondo, Petrolera no fue como América, a los del profe Bernal les falto contundencia, y la estadística del juego dirá que al Tolima no le marcaron gol y eso es válido.
Volvió al primer equipo Sergio Mosquera normal falto de distancia y futbol pero cumplió, mas minutos para Mariano Vázquez, tendremos que verlo más tiempo para tener mayor claridad sobre su aporte no es malo, pero tampoco lo esperado.
Buen triunfo necesario además y viene en un momento que de entrada tendremos a Nacional, uno de los equipos más fuertes en la próxima jornada.

Foto @cdtolima

 

Los comentarios estan cerrados.