Deportes Tolima lo logro le ganó al Junior 2 a 0 y sigue en la copa Suramericana

Didier Delgado y Jhonatan Estrada autores de goles.
Un partido bien jugado por deportes Tolima desde lo táctico, lo individual y lo colectivo.
En lo colectivo porque en el primer tiempo busco el partido, en un campo difícil, ante un rival de jerarquía como Junior y en una elevada temperatura, Ibarguen fue el primero en generar llegadas sobre su costado, Leichtweis en rematar sobre el pórtico de Viera, y fue un equipo que jugó en campo contrario, arriesgando en defensa lo que empezó a destacar a Joel Silva que también paro dos aproximaciones claras de los tiburones.
Como conjunto también en defensa a pesar del penalti, el comportamiento fue bueno y ordenado, dos bloques de cuatro hombres un enganche y un punta, se jugó eso si al filo del error pero esto no se cometió y fue debilitando al junior.
En lo individual figurón el portero Joel Silva tapo después de las opciones que tuvo el Junior la más clara para los locales, la de penalti de Vladimir Hernández y estuvo atento en todo.
Delgado gran trabajo por derecha y por izquierda, y gol, Quiñonez anticipador fuerte y decidido se destacaron igualmente en el plano individual.
Tolima debió sustituir a Omar Albornoz por deficiencia en el partido y se le notaba con problemas, ingreso Obando a marcar la derecha y Delgado el sector izquierdo.
Robin Ramírez gano minutos reemplazando a Leichtweis y el cambio tan criticado de Palacios al final del partido por Estrada, nuevamente tuvo a este jugador en la nomina que termina un juego sumando.
Noche bonita, de buen futbol, de emociones y sobre todo de clasificación para el equipo pijao que seguirá jugando en los estadios del continente, esperando al Sportivo Luqueño en la próxima ronda.

 

 

Los comentarios estan cerrados.