Deportes Tolima líder con su triunfo 3 a 1 frente al Pasto

Jaminton Campaz  autor de doblete.

Un partido bien jugado por Tolima, sin adornos pero con efectividad, con errores y correcciones, con buenos trabajos como el de Jaminton Campaz que apareció cuando debía y con su valioso aporte de dos goles, el primero y el tercero el conjunto musical es primero en la tabla de posiciones.
Buen estreno de Caicedo autor del segundo tanto, en ataque sin tener mucho la pelota pero apoyados en la velocidad de Albornoz y Estupiñan cuando llegaron al área definieron, a excepción de Plata que ingreso en el segundo tiempo y desperdicio una gran jugada, tuvo para anotar pero elevo el balón en un insólito remate que causo decepción.
El cuadro pijao término jugando con Junior Hernández que fue titular con balance aceptable, y Cristiam Trujillo que ingreso para cerrar el compromiso.
El otro reparo, el defensivo en la primera parte, en el 1 a 1 fueron muy permisivos con Vanegas, después en un cabezazo que dio en el palo y una más que Montero sacó siendo figura en esa parte del partido.
El segundo tiempo el conjunto orientado por Hernán Torres fue mejor desde el punto de vista control, Pasto no se acercó más, sin tener la pelota Tolima hizo que su rival se desgastara y con jugadas de contra intento aumentar la diferencia.
Queda algo de preocupación por Caicedo que salió lesionado, y se necesita para el próximo partido ante Nacional, al igual que otros que estuvieron ausentes del primer equipo, Carlos Robles y los defensores Julián Quiñonez y Danovis Banguero.
La alegría al final es la que debe tener la hinchada, con un equipo que le gana como visitante a un gran rival y esta como líder en el reinicio de la liga.

Foto Dimayor

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *