Deportes Tolima le tomó la medida a la copa y ganó nuevamente esta vez a Fortaleza

1 a 0 fue el resultado favorable ante el club Capitalino.
Sin despeinarse Deportes Tolima le ganó a penas 1 a 0 a fortaleza, y si el marcador no fue más amplio es porque les faltó puntería a los jugadores del vino tinto y oro y no por lo que en defensa pudieron hacer los visitantes, destacando eso si a su arquero que respondió en las ocasiones en que le llegó el balón.
Mas Tolima en todos los sectores del campo, el defensivo porque no tuvo trabajo y más bien apoyo el control del juego, en el medio muy bien, Palacios fue eje en comienzo y después los de buena técnica Chara y Mejía y se sumo Robinson Aponza que en ocasiones es individualista, pero en la anotación no tiene discusión, la hizo como tenía que realizarla, el solo su dominio y tranquilidad y fue el único que la pudo meter y celebrar.
Ni Wilfrido que tuvo una en mano a mano, ni un cabezazo de Acuña, ni Banguero o Mejía que les quedo para remate pudieron hacer otro.
Fortaleza quedo más desprotegido cuando expulsaron Vidal y eso facilito el camino para el conjunto Pijao.
Partido con un dominio del conjunto tolimense que sigue en la parte alta de la tabla y ya prácticamente en la segunda ronda de la copa Postobón, donde parece este año si le tomo la medida a la competición, gracias al nuevo cuerpo técnico y jugadores que si tienen verdaderamente una mentalidad de ganadores.

Los comentarios estan cerrados.