Deportes Tolima le ganó al verde y ahora va por el blanco en casa del Caldas

Los Pijaos impulsados por la victoria frente a Nacional enfrentan este sábado al Caldas.
El blanco blanco recibe este sábado al Deportes Tolima, después de la victoria ante Nacional que parece será el chispazo para que se prenda el buen futbol y los resultados, los hombres de Alberto Gamero van a sumar en el Palogrande.
Se volvió a mencionar meterse entre los ocho, de hoy hasta ese momento y el final del todos contra todos, se verá que tan fuertes estamos para la segunda estrella, por ahora luego de la lección que quedo del arranque de liga, es encontrar la estabilidad y sumar puntos para recuperar tres fechas donde no se adiciono un solo punto.
El equipo ganador de la fecha pasada se respetara, se lo consiguieron, muy a pesar de la recuperación de Aquino el delantero Paraguayo, este deberá esperar su turno, Valoyes lo hizo bien y no se le ve que vaya a soltar fácilmente la titular.
El otro Paraguayo Melgarejo también pese a su buen cartel, también hará fila, Otalvaro levanto, Uribe se acomodo mejor en segunda línea tanto por el centro, pero se presume mejor jugando por el costado derecho, al menos así lo dice el técnico, y en defensa, los laterales cumplieron, Avimiled impone fortaleza, todo está cambiando con relación a las pésimas actuaciones del comienzo.
Caldas siempre será un rival muy parejo, pero la necesidad del vino tinto y oro le obliga a mínimo el empate, si puede ganar mejor, esto ayuda para meterse en la ruta de los ocho primeros.
Alineación
En el arco, Joel Silva, Defensores, Didier Delgado, Fainer Torijano, y Julián Quiñones, Omar Albornoz, Volantes Avimiled Rivas, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Harrison Otalvaro, Cristian Dajome, y en punta, Zamir Valoyes.
Emergentes
Para el pórtico Janer Serpa, jugadores de campo, Jhon Valencia, Marco Pérez, Deinner Quiñones, Víctor Aquino.

Los comentarios estan cerrados.