Deportes Tolima le ganó al Paranaense, campeón de la Sudamericana 1 a 0, en el inicio de la Copa Libertadores

El lateral Banguero sorprendió con gol a los Brasileros.
En una fase corta donde Ganar es la prioridad, la primera salida del Deportes Tolima fue buena al superar al Atlético Paranaense, el campeón vigente de la copa sudamericana por 1 a 0, pero en el primer juego del grupo G por la Libertadores.
EL crédito se lo gana Tolima por el primer tiempo, anulo a Marco Ruben aunque sufrió con la velocidad de Rony todo el partido.
El medio campo lo gano con un Robles que está dispuesto a defender su titularidad como lo hace en la cancha con los balones que recupera, y un complemento que está jugando bien Vásquez y Carrascal, que pueden lucir lentos pero son acertados al momento de quitar y pasar el balón.
Omar Albornoz se ve cada partido más tranquilo pero igual de rápido, y esto último lo ha mezclado con diagonales, y mejores pases, mucho por pulir pero va mejorando.
Tolima gano bien la primera parte, pero sufrió la segunda, Paranaense tomo la posesión de la pelota, ensancho cancha, remato de media distancia he hizo correr al Tolima detrás del balón.
Se dieron jugadas de lado y lado, más cercanas a gol por parte de la visita que obligaron a tomar aún más precauciones defensivas a los pijaos, y cambiar sus extremos para que con más aire ayudaran a tapar el ingreso por los costados del Paranaense y si se daba como se presentó una contra aprovechar para marcar el segundo que estuvo muy cerca con Maicol Balanta pero no se dio y se terminó defendiendo con todos los recursos posibles para poder sumar la primera victoria que le deja como líder temporal de su grupo.
Foto @PoliciaIbague

 

Los comentarios estan cerrados.