Deportes Tolima le ganó 2 a 0 a Maracaneiros por campeonato de clubes de la federación.

Sigue racha goleadora de Mosquera.
Al municipio de Alvarado se traslado de nuevo el futbol del Deportes Tolima en lo que corresponde a la categoría sub 20.
En una bonita tarde de viernes, se inicio como un partido parejo, donde los dos equipos se acercaron con opciones muy claras de anotar.
Sin embargo la racha goleadora de Yeison Mosquera permitió al minuto 40 la apertura del marcador en una pelota que rechaza a medias la defensa visitante y el delantero toma el rebote para el 1 a 0.
El segundo tiempo trajo para el Tolima la expulsión de uno de sus jugadores Oscar Leyton que forzó un reemplazo, dándole ingreso al compromiso a Cristiam Tovar, dejando el técnico Espinosa por fuera un delantero, sustitución táctica para reacomodar la defensa, después de una jugada que pudo aprovechar mejor Maracaneiros en ejecución de tiro libre.
Importante nuevamente Vargas en el segundo tanto, buena habilitación para que Hernandez concretara el definitivo 2 a 0, luego el técnico realizo otras modificaciones para conservar el resultado que mantienen a los Pijaos lideres de su grupo.
Tolima formo con Aldair Quintana, Luis Jiménez, Brayan Guerrero, Oscar Leyton, Leider Riascos, Camilo Cifuentes, Leiser Morales, Camilo Vargas, Estiwar Mena, Junior Hernandez y Yeison Mosquera.

Por José Gildardo Carvajal Mejía,.

Redacción Espijao.

Los comentarios estan cerrados.