Deportes Tolima le gana al Pasto 1 a 0 y mantiene su buena campaña en la liga 2

El defensor Payares autor del tanto.
Nuevo triunfo del Deportes Tolima, no fue holgado, si efectivo teniendo en cuenta que fueron pocas sus opciones de gol y concreto una que le sirvió para embolsillarse tres puntos.
A pesar de la debilidad del deportivo Pasto su rival, el partido no fue tan fácil como podría esperarse, el visitante presento una idea de cómo defenderse, anticipo los extremos que utilizo Tolima y no sirvieron los carrerones de Albornoz y la buena técnica de González, los de Nariño dejaron que los pijaos tomaran la pelota, hicieran transito pero solo dos veces estuvieron con posibilidades una con Marco Pérez que aguanto la pelota paso en corto a Yohandri Orozco y el remate de este hizo volar al arquero de la visita.
La otra situación termino en gol, pelota quieta desde el costado derecho, y Luis Payares sorprendió a propios compañeros y adversarios marcando de cabeza para el 1 a 0.
El conjunto del profesor Gamero regreso a su antiguo sistema de dos volantes de recuperación Robles y Robayo, y sumo en segunda línea a los Venezolanos con Albornoz, algo que se pedía por un sector de la hinchada para ser más ofensivo en casa, pero sigue demostrándose en el futbol que atacar no es cosa del sistema ni defenderse, es para que se utiliza un sistema en determinado momento, y por eso no siempre dos o tres delanteros hacen a un equipo más atacante ni tampoco tres creativos, eso lo demostró una vez más este compromiso.
Pasto después del minuto 35 y pasajes del segundo tiempo sobre todo al final cuando hizo modificaciones en nomina se acerco aunque sin remates importantes al área del Tolima, que dejaron ver esta vez a un arquero Montero con rechazos cortos, en balones que en otras ocasiones fueron de su dominio.
Los cambios en el Tolima Robín Ramírez no participo prácticamente además con escaso tiempo, Carrascal le cumplió medianamente al técnico, y Manga Escobar sigue en deuda una diagonal y un remate para un jugador de su trayectoria muy poco.
No pudo crear Tolima ni marcar el segundo, pero Pasto no tuvo con que empatar y mantiene su mala racha, mientras el campeón sigue manteniendo un futbol que le da para ganar.

Los comentarios estan cerrados.