Deportes Tolima le empató a Millonarios 1 a 1 y enredó la clasificación azul.

Marcó su primer gol en la rama profesional Nilson Castrillón.
Un partido como se esperaba con Millonarios de iniciativa, atropellando y deportes Tolima parándose bien en el campo, algo que por momentos logro y en otros volvió a dar ventajas en la labor defensiva que por estos días ha sufrido desajustes.
En el primer tiempo insistencia de Ovelar, muy poco lo de Hauche un cabezazo al palo y el local perdió uno de sus hombres fuertes en ataque y definición.
Vino de menos a mas Danovis Banguero, por su lado ingreso Millos después mejoro, pero volviendo a Ovelar fue el encargado de abrir la pizarra y dar apertura a que Millonarios como es lógico buscara mas para sumar los tres en la tabla de posiciones, o que le diera manejo a la minima diferencia, lo cierto es que el azul no cambio mucho.
Deportes Tolima que ataco poco vio en la media distancia una buena ruta para rematar a pórtico, anuncio Yohandri Orozco que por ese lado podría sorprender y después fue Nilson Castrillon que en larga distancia potente y ubicado mando la pelota al fondo para el 1 a 1.
Millos siguió en su empeño de ganar el partido, y en Tolima se volvió demasiado importante Robayo, y el técnico Gamero que realizo cambios que le dieron a la estructura y al resultado lo que se necesitaba.
Tolima sumo uno mas para estar entre los primeros cuatro y Millonarios vio seriamente comprometido su paso a la próxima ronda con este resultado.
Foto crédito al twitter Baloncentral.com

 

Los comentarios estan cerrados.