Deportes Tolima le empató 2 a 2 a Jaguares en el Murillo Toro.

Los pijaos con muchas ganas e individualidades alcanzaron la paridad frente a los felinos.
No fueron ni el deportes Tolima que esperábamos, ya que las dos primeras presentaciones del equipo fueron buenas y se pensaba que lo realizado ante Alianza Petrolera no era para repetirse, pero se volvió a dar con protuberantes fallas en defensa.
Tampoco Jaguares fue el equipo que se calculaba iría a enfrentar al campeón, achicado, sin propuesta y expuesto, no fue un equipo con algunas cosas importantes que por mucho rato estuvo montado en el marcador y en el partido.
Fueron los minutos iniciales de saber que tenia Tolima y pasar un poco el temor que podía inspirar, y Jaguares hizo su futbol, cuando recupero la pelota fue al frente, dos o tres toques, rapidez y buenos pases, y esto descuaderno una zona de volantes de los pijaos que aun con la pelota no supo sacar ventaja y cuando su rival la tuvo no lo paro y pago caro, en una con gran pase para el Brasilero Oliveira que en la primera media hora ponía en ventaja al equipo de Córdoba.
Pero lo más que más sorprendió fue un segundo tanto de la visita, Cano en mitad de campo se apoya con pase sobre la derecha, espera el centro y concreta el 2 a 0, en los dos casos con la complicidad de volantes, y defensores del Tolima.
Ya había ingresado Yohandri Orozco por Carrascal, y esto fue dando sus frutos, se dio más acercamiento con los delanteros, pero aun no había la precisión en el último cuarto de cancha, pero a falta de esto, surgió una jugadota del Venezolano que elude dos contrarios y entre conducción y remate con pierna izquierda, descontó para el 1 a 0 con un balón lejos del alcance del portero Mosquera.
Lo demás fueron empujar, luchar, persistir, y faltando poco para la conclusión del juego, aparece como protagonista Julián Quiñonez que se quedo después de una pelota quieta como un delantero mas, en la primera que le llego no pudo acomodarla para un remate cerca al arco, pero en la segundo en lo que sabe hacer, de cabeza envió el balón al fondo de la red y le dio el empate el conjunto vino tinto y oro.
Varias faltantes en el local, mejorar la parte defensiva son 6 goles en contra en dos partidos, la mayoría de los tantos con errores o individuales o colectivos.
El medio campo ya no funciona como otros partidos, la creación de futbol ha disminuido, esta vez no le fue bien a González y menos a Manga Escobar, que para juzgarlo debe tener más minutos.
El técnico cambio a Pérez por Robin Ramírez y no resolvió por que no se trata del delantero si no del colectivo y llevar la pelota al área contrario, semana nuevamente para correcciones antes del próximo juego ante Bucaramanga.

Foto larazon.co

Los comentarios estan cerrados.